domingo, 15 de enero de 2012

La palabra y la espera.

  Para ser sincera, se claramente que la tecnología no es mi fuerte, pero también se que con unas cuantas frases puedo presentarme y demostrar como soy.  Es probable que nadie lea este blog, al cual quiero llenar con mi esencia mostrando mis ideas y sueños. 
  Yendo al grano, soy una joven, que por lo que dure este humilde espacio virtual se hará llamar la invisible, cuyos ideales pretende demostrar, a demás de algunos talentos que cree tener. 
  Dedicaré este blog a la música, a la palabra y a la investigación. Mostraré cada día un poco de mi y permitiré que quienes entren a este espacio, puedan expresarse sea cual sea su arte. 
   Me despido atentamente, sin más que una presentación, y que el destino quiera que esto dure lo suficiente como para permitirme expulsar los males que atormentan cada tanto mi mente. 
   Hasta que mueran las palabras...
LA INVISIBLE 

No hay comentarios:

Publicar un comentario