sábado, 10 de junio de 2017

La Musa Correcta

Él se ríe como sorprendido, con los ojos muy abiertos y meneando la cabeza. Se ríe, y me río, por horas, sin darme cuenta. Nos reímos juntos, a los gritos, como locos, y eso nos une, la alegría y la locura.
                Él me sonríe arrugando los ojos, achinando la mirada. Me mira fijo a los ojos y sonríe. Sonrío con él y me siento la mina más feliz del mundo, me llena de paz y por momentos me siento tonta, pero no importa.
                Él me abraza como si fuera un escudo, me abraza y me siento protegida. Me besa el pelo o la frente con ternura y entiendo todo sin decir nada. Me abraza y somos uno, me abraza y ya no me siento tan sola, tan frágil; y bajo la guardia, porque no hace falta.
                Él me besa y me libera. Me besa y besa mi alma, cura mis heridas y agudiza mis sentidos. Él me besa y no necesito más nada, él me besa y me siento millonaria, con él soy rica gratis. No es el beso, es el fuego que genera, no es el beso, es él.
                Él me dice “Te quiero” y desaparece el mundo; mis angustias, mis fantasmas y mis miedos en un instante se esfuman. Lo dice y mi corazón festeja, mi alma se alegra. Le contesto “Te quiero" y ningún beso puede expresar cuanto en verdad lo quiero.
                Lo quiero por su risa y su sonrisa. Lo quiero por sus abrazos, sus besos y caricias; por su voz diciendo mi nombre. Lo quiero por su nariz, por sus manos y su pelo, que día a día me muestras la perfección de lo inexacto.
                Lo quiero porque es libre y me libera; porque me salva día a día de mi misma. Lo quiero por loco, por rebelde e inconforme. Lo quiero con su fiereza y su perseverancia, porque lucha día a día y no se rinde fácilmente.
                Lo quiero porque me nace decir su nombre todo el tiempo, convocarlo aunque sea en sueños. Lo quiero porque las noches son más tibias si me abraza y mis días son más bellos sabiendo que él está en ellos.
                Lo quiero porque ve mis heridas y las besa, ve mis miserias y las acepta, se enamora de ellas. Lo quiero porque me entibia el alma y me estremece el cuerpo. 
                Lo quiero porque ¿Cómo no hacerlo? Si en su imperfección es lo que estaba necesitando, lo que estaba buscando. Si sabiendo que es real a veces creo que me lo inventé, porque parece congeniar conmigo nada más.
                Lo quiero loco, libre, eterno y a mi lado.
                Lo quiero con su presente y su pasado.
                Lo quiero porque me nace hacerlo.

                Lo quiero porque hoy entiendo, que es la musa correcta.     

Hasta que Mueran las Palabras

La Invisible

No hay comentarios:

Publicar un comentario