domingo, 9 de febrero de 2014

Decir "Te Amo".

Y así pasó el tiempo, y dejaste de preguntarte porque te quería y yo deje de pensar porque tú me querías. Ahora el problema es saber cuándo nos amamos.  ¿Existe un momento justo en que ese “te quiero” se convierte en un “te amo”?,¿ son solo palabras sin sentido o sirven de algo?¿En que difiere ese “te quiero” al “ te amo”? ¿Es acaso más intenso el que ama que el que quiere? ¿o puede quererse muchísimo y amarse poco? ¿El que ama poco quiere y el que quiere mucho ama?
  Son solo palabras, es solo un decir. Lo que se siente no tiene calificativo. No es querer o amar, detestar u odiar. Es sentir o no sentir, el amor es así, es querer que alguien este a tu lado sin razón, sin pensarlo. Es sentir que no hay nada si no está, que no hay aire mejor que su aliento cuando te besa, que no hay mejor abrigo que sus brazos, ni mejor consuelo que sus caricias. Es sentir que el tiempo pasa a su lado lentamente y es hermoso, que no hay frio ni calor si esta cerca. Que por más oscura este la noche, sus ojos pueden iluminar hasta la más oscura de las penumbras.
  El amor es querer el bien del otro sin importar el medio que se emplea para eso. Es defenderlo a capa y espada, es cuidarlo, es respetarlo y es soñar que es eterno, aunque tal vez no lo sea.

  Amar es sentir y soñar, querer y proyectar, es sentir que sos eterno con el otro y que los instantes duran la vida entera si son a su lado. Entonces no importa como lo expreses, si lo sentís cualquier palabra sirve para decir que sentís amor por el otro…

5 comentarios:

  1. Leyendo tus posts encontre este que me gusto mucho, preguntas que alguna vez todos nos hicimos.. abrazo veggie!! <3

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tu comentario¡¡ Te mando un beso grande.

    ResponderEliminar